Cómo hacer tu Compra 2016-10-27T16:54:22+00:00

Seleccione los productos deseados añadiéndolos en su carro de la compra.

 Si su compra supera los 200 €, el transporte le sale gratuito.

 Envios y formas de pago:

  Puedes realizar el pago mediante:

 1. Tranferencia bancaria o Ingreso en Cuenta.

 Junto con el e-mail de confirmación recibirás el número de cuenta en el que has de hacer el ingreso. Dispones de 48 horas para poder efectuar el pago o de lo contrario se dará por entendido que la compra no te interesa y se anulará el pedido.

2. Tarjeta de crédito.

El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela segura de pagos.

Todas las transacciones realizadas son seguras, sus datos no se registrarán en ninguna base de datos sino que viajan encriptados directamente al TPV Virtual de la entidad bancaria.

Le pedirá el número de la tarjeta, la caducidad y los números de seguridad ( si da la vuelta a la tarjeta, en el espacio donde firma, tiene una serie de números. Los tres últimos.

¿ Cuánto tengo que pagar por gastos de envío ?

Envio por agencia transporte. compras y te enviamos tu pedido en un plazo de 48 horas desde que te confirmemos el envío.

Gastos de envío dependerán de zona y de las unidades de tu pedido  si tu compra supera los 200 € será gratuito.

Es un transporte es refrigerado, el producto va en caja de cartón, en el frigorífico del camión para que llegue en óptimas condiciones.

Devoluciones

Desde el momento en que reciba su pedido dispone de un plazo de dos días para devolverlo si, no lo recibe en optimas condiciones.

 Para realizar la devolución será condición indispensable la notificación previa, enviándonos un e-mail. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

 La devolución, a cargo del comprador, puede hacerse por nuestra empresa de mensajería, que pasaría a recogerlo a la dirección del cliente.

 NO SE ADMITIRÁN devoluciones realizadas a través de Correos o cualquier otro medio de transporte que no realice la entrega en nuestra sede.

Una vez hayamos recibido la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, por el mismo medio en que se hubiera realizado el pago, descontados los gastos de envío y devolución, que correrán por cuenta del cliente, salvo en caso de devolución por ser el envío erróneo o defectuoso, en cuyo caso la devolución será siempre a través de nuestra empresa de mensajería y a nuestro cargo.