¿Quiénes somos? 2016-10-27T16:54:22+00:00

www.eltxokodedenis.com es una página web creada por iniciativa de la empresa DENIS PEÑA TAIBO Y OTRA  C.B. sita en el Mercado de la Bretxá, puesto 20 de San Sebastián con C.I.F.: E-75069971 y nace con la finalidad de comercializar on-line de forma rápida y cómoda todos nuestros productos.

Con mas de 4 años de experiencia, EL TXOKO DE DENIS somos una empresa familiar que se dedica al procesado y elaboración de productos de primera calidad a base de carne de pollo y ternera. Contamos con los más exhaustivos controles sanitarios .

Todos los productos que se comercializan en www.eltxokodedenis.com elaboran siguiendo las más estrictas normas sanitarias y controles de calidad. Proporcionamos a nuestros clientes unos productos de primera calidad, siempre frescos, manipulados por nosotros mismos que conocemos y cuidamos el producto al detalle,  para que tengas en tu casa lo mejor del mercado, al mejor precio y sin intermediarios.

Somos especialistas en productos exclusivos para deportistas creando la sección dedicada a la competición y el mundo del deporte en general con su variedad de productos altos en proteínas y sin grasas, sin renunciar a la alta calidad y al sabor.

Muchas gracias y  disfrute de sus compras.